Benito Milán y Michelle Vecino, los primeros en completar la carrera corta de la Entremontañas Paralelo 28

[:es]Pasaban 40 minutos desde el comienzo de la carrera corta de la VI Edición de la Entremontañas Paralelo 28 cuando se anunciaba que el primer corredor estaba a punto de entrar en la Calle Real para pasar el arco de meta. Y en solo 46 minutos y 57 segundos Benito Milán Falcón llegaba a La Alameda y se colocaba en el primer puesto del pódium. La primera mujer fue Michelle Vecino, que lo hizo en 1 hora y 2 minutos.

Herbet Bolaños Hernández (48 minutos y 12 segundos) y Carlos Rodríguez Oliva (50 minutos y 15 segundos) completaron el pódium general. En el femenino la segunda y tercera más rápida fueron Miriam Rodríguez Gambín (1 hora, 3 minutos y 19 segundos) y María Tatiana Mujica González (1 hora, 3 minutos y 47 segundos).

Estos deportistas disfrutaron de unas vistas increíbles en el canal del Parralillo, con una panorámica del pueblo y la sombra del Teide al fondo.

Los corredores aldeanos volvieron a dar la talla en esta prueba, cogiendo pódium Ayose Pérez Guerra (50 minutos y 17 segundos), Babacar Diop (54 minutos y 7 segundos) y Adonay Suárez del Rosario (1 hora y 25 segundos). Las tres mujeres más rápidas fueron Sita Ojeda Rosario (1 hora, 6 minutos y 5 segundos), Sheila Matías Díaz (1 hora, 17 minutos y 34 segundos) y Ariadna Almeida García (1 hora, 20 minutos y 33 segundos).[:]