LA ‘II ENTREMONTAÑAS PARALELO 28’ BUSCA VOLUNTARIOS

voluntarioLa segunda edición de la Entremontañas Paralelo 28, organizada por La Aldea de San Nicolás, está en marcha. Tras la apertura de inscripciones desde mediados de verano, se solicitan voluntarios que colaboren en la señalización de los cortes de vías, repartan la bolsa del corredor y colaboración en la zona cero con alimentos y bebidas.

Las personas interesadas deben inscribirse antes del 3 de noviembre acudiendo a las instalaciones municipales de Los Cascajos y el Centro Cultural y Recreativo La Sociedad, en La Aldea de San Nicolás, de lunes a viernes.

La cita deportiva será el 17 y 18 de noviembre y tendrá cuatro pruebas, una Vertical nocturna de cinco kilómetros y 900 metros de desnivel, que se celebrará el viernes 17, y tres el sábado 18 de noviembre, de 42, 21 y ocho kilómetros.

La celebración de la primera edición situó a La Aldea de San Nicolás en el mapa del trail en Canarias, con la participación de unos 300 corredores llegados de diferentes puntos de las islas, la Península y el resto del continente.

El nivel de satisfacción al término de la disputa de todas las pruebas fue muy alto, tanto entre organizadores como participantes y el municipio, que se involucró de una manera importante.

Toda la información de la carrera se puede seguir desde el perfil de twitter (@EntreMtñParalelo28), la página de Facebook (Entremontañas Paralelo 28) y la web http://paralelo28laaldea.com/.