Se amplía hasta el miércoles el plazo de inscripción para participar la II edición de la “San Silvestre Aldeana”

● Se puede participar a partir de los 6 años y las inscripciones se pueden realizar en
https://paralelo28laaldea.com/index.php/inscripciones-san-silvestre/

● La recaudación de esta carrera solidaria irá dirigida a la Asociación de familiares, amigos y personas usuarias del Centro de Discapacidad de La Aldea (Asfadal.)
El plazo para inscribirse en la II San Silvestre Aldeana a celebrar este próximo sábado 31 de diciembre por las calles del casco urbano de La Aldea de San Nicolás se amplía hasta este miércoles 28 de diciembre.
La carrera, que partirá a las 17.30 horas desde La Alameda (frente a la Iglesia) tiene unrecorrido total de 3 kilómetros (dos vueltas de 1,5 kilómetros al circuito urbano).
En esta segunda edición el lema vuelve a ser “Carrera por las Capacidades, por la Diversidad”, y la recaudación obtenida se destinará a la Asociación de familiares, amigos y personas usuarias del Centro de Discapacidad de La Aldea de San Nicolás (Asfadal).
Desde la organización se comunica que se entregará trofeo conmemorativo aquel o aquella corredor/a que vaya ataviado/a con el mejor atuendo navideño. Por lo que se hace un llamamiento para que los participantes sorprendan con sus atuendos.
Desde la organización se hace un llamamiento a participar en esta carrera en familia o con amigos, colaborando con una gran causa. Se espera, que al igual que ocurre en otras pruebas similares, los participantes sorprendan con sus atuendos.
El coste de la inscripción es de 10 euros para los mayores de 16 años y de 6 euros para los niños/as de 6 a 15 años, y el plazo para inscribirse estará abierto hasta este miércoles 28 de diciembre en la página web de Paralelo 28 https://paralelo28laaldea.com/index.php/inscripciones-san-silvestre/).

leave a comment

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish