LA ENTREMONTRAÑAS PARALELO INCLUYE LA PARTICIPACIÓN EN GRUPO

 

La Entremontañas Paralelo 28, que se celebra en La Aldea de San Nicolás los próximos 17 y 18 de noviembre, incluye la participación de corredores en la modalidad grupo en la Maratón y Media Maratón.

Inscripción abierta hasta el 13 de noviembre a las 23:59 horas en la web oficial, http://paralelo28laaldea.com/ como grupo. O lo que es lo mismo, los corredores ya inscritos pueden asociarse y formar un equipo de hasta cinco miembros.

Se entregarán premios al primer, segundo y tercer equipo masculino, femenino y mixto en las carreras de Maratón y Media Maratón, siempre que haya un total de tres equipos inscritos en cada una de las categorías

 

UNA CARRERA ÚNICA

La cita deportiva será el 17 y 18 de noviembre y tendrá cuatro pruebas, una Vertical nocturna de cinco kilómetros y 900 metros de desnivel, que se celebrará el viernes 17, y tres el sábado 18 de noviembre, de 42, 21 y ocho kilómetros.

La celebración de la primera edición situó a La Aldea de San Nicolás en el mapa del trail en Canarias, con la participación de unos 300 corredores llegados de diferentes puntos de las islas, la Península y el resto del continente.

El nivel de satisfacción al término de la disputa de todas las pruebas fue muy alto, tanto entre organizadores como participantes y el municipio, que se involucró de una manera importante.

Toda la información de la carrera se puede seguir desde el perfil de twitter (@EntreMtñParalelo28), la página de Facebook (Entremontañas Paralelo 28) y la web http://paralelo28laaldea.com/.

entreno 28 octubre